¿Cuántas veces van a seguir utilizado al genocidio de inocentes como bandera política y manipulación para votar? ¿Cuántas veces más se darán cuenta que, quien puso el tema en la agenda no fueron "las pibas muertas", sino un sujeto de mucha edad "hombre" que lidera una multinacional y lucra con el aborto?
Llevar a discutir sobre el aborto en un año en el que estamos destruidos desde la economía, la salud (no todo es covid) y psicológicamente por todos los desordenes que hemos transcurrido cada uno desde las situaciones personales y que al juntarse son un mal que afecta a la población.
Desde finales del mes de septiembre, el Presidente Alberto (títere¿?) Fernández sacó en varias notas la promesa de llevar el tema del aborto(como si ya no fuese demasiado abZURDO el tema de la menstruación, que tratare en otro posteo) para no perder la franja joven de votantes que lo eligieron.
El mismo mandatario expresó "no querer generar otro tema de discordia" y nuevamente se vuelve sobre sus palabras. Precisamente la presión de las personas que estamos en desacuerdo(no se puede ser imparcial ante el asesinato del inocente con la "carátula de derechos") lo hace "reaccionar" y pasar el tema para más adelante y eso es lo que genera tanta discusión.
Desde que se hizo pública la noticia de hacer del aborto un tema centra como lo fue en el 2018 se han realizado cadenas en defensa de las dos vidas a través de las redes sociales y con referentes como Juan José Gómez Centurión, Gabriel Ballerini, la autora del libro "Hermana date cuenta" Guadalupe Batallan, Chinda Brandolino, Agustín Laje y muchos más referentes que le hacen frente a la agenda de la marea verde y que quiere incentivar el aborto de manera desmesurada y lo HACEN PASAR POR UN DERECHO DE LA MUJER.
El mito de las 500.000( ahora lo redujeron a la mitad) es una encuesta cuyos datos tienen 20 años y el estudio se realizo hace 10 años y revela la inexactitud de las muertes porque no se correlaciona con la tasa demográfica(nacimientos, muertes, uso del misoprostol a partir del año 2001) los ingresos son del año 2000 y las encuestas entre los años 2004 y 2005.
Las redes sociales son eco de las idas y vueltas por parte del gobierno que manipula con promesas sobre llevar adelante un proyecto que atenta contra la vida, los hashtags(# elemento usado para generar etiqueta) por parte de la población que no quiere el aborto se hace presente con:
#AbortoTapaRealidad
#SiHayAbortoSalimosTodos
#AbortoEsGenocidio
#AbortoEsGenocidio
#ConAbortoArdeTodo
La situación actual del pais no es muy alentadora para tirar plata que no tenemos en un proyecto con tal de dar rédito político a promesas de un hombre que se debate entre la espada y la pared en aceptación pública y necesita de ese porcentaje a quienes le viene tirando la pelota y prometiendo una y otra vez que se aprobara algo tan nefasto como contradictorio a las leyes que ampara Argentina.
Según las estadísticas del Banco Mundial que marcan la pobreza, la inflación y a caída del PBI(Producto Bruto Interno), se le suman los infectados por el virus del Sars Cov 2 y sus fallecimientos.
Pobreza: 40,9% (primer trimestre del año) Inflación: +40% (ídem primer trimestre) Caída del PBI: +10% Contagios del COVID19: 1.250.499(al 10/11) Fallecidos COVID-19:33.907 (al 10/11)
Una de las tantas contradicciones que manifestó Alberto Fernández fue su discusión entre VIDA O ECONOMÍA, este relato se deshizo desde em momento que los fallecidos aumentaban y ahora se termina de pulverizar al llamar al tema del aborto.
https://www.ambito.com/politica/alberto-fernandez/la-demora-del-proyecto-aborto-no-quiero-generar-otro-motivo-discordia-argentinos-n5143426?__twitter_impression=true
https://www.bancomundial.org/es/country/argentina/overview
https://www.europapress.es/internacional/noticia-alberto-fernandez-reafirma-compromiso-legalizar-aborto-argentina-20201027180015.html
Bibliografia consultada:
Hermana, date cuenta no es revolucion, es negocio. Guadalupe Batallan Buena Data,2020.
Pandenomics. Javier Milei