Tópico relevante

Historico día: LA VIDA LE GANA A LA MUERTE

jueves, 21 de enero de 2021

¿REBELDIA FEMINISTA O COCHINADA ANTIHIGIENICA?

 Últimamente se esta divulgando una moda de naturalizar la menstruación, dejándose manchar la ropa con la sangre del ciclo que muchas veces puede tomar por sorpresa a muchas pero esta moda se asocia al sentirse orgullosas de que la mujer menstrua(ser gestante en modo progre) pero lo hacen para llevar la contraria de no usar elementos de anticipación como lo son los protectores diarios o las compresa, copas menstruales o tampones que están disponibles en cualquier almacén supermercado. Al principio intuía que sería como queja de que los productos pueden estar fuera del alcance económico pero cuando empecé a leer mas sobre el tema, sobresalió el concepto poco higiénico y abZurdo que puede tener esta queja/protesta al respecto.

La moda se llama "Free Bleeding" y consiste en dejarse manchar la ropa para cuando te baje la regla o menstrúes. Algunas lo asocian a querer sacar el canon de la "vergüenza" de mancharse y eso quieren retirar de la mentalidad, o que se hable de la sangre durante el ciclo sin tapujos, el inconveniente sería que no todas las mujeres quieren exponer su intimidad, eso esta en la personalidad de cada mujer al momento de hablar (o no de su ciclo biológico). 

Dejarse la ropa interior manchada con sangre que despide el vientre puede acarrear consecuencias negativas porque la sangre no deja de ser un fluido orgánico que en contacto con el aire exterior actúa diferente y se puede infectar si no se higieniza la zona a la brevedad. 

Para llenar de progresismo las mentes pobres de coherencia, hasta en el buscador te resalta como iniciar la práctica y cuales son los beneficios de hacerlo naturalmente,  muchas " aseguran" que lo pueden controlar a voluntad. En resumen no solo buscan fomentar dicha práctica, sino que también, esconden cuales pueden ser las consecuencias negativas como las infecciones de esta índole.

Lo único "positivo" (léase sarcasmo) es que se puede identificar que la higiene no es aliado del radfem[Feminismo radical], (sin depilar, sin limpiarse y ahora manchadas por la calle adrede). Y después se quejan porque no las toman en serio.