Tópico relevante

Historico día: LA VIDA LE GANA A LA MUERTE

domingo, 9 de agosto de 2020

Cae la credibilidad de un medio tradicional

Página del diario de la que se realiza la critica


Este domingo 9 salto a la vista en un diario (Perfil) una nota refiriéndose a "La peligrosa moda de los odiadores" y en ella, destaca una imagen compuesta con personas conocidas en las redes sociales y la influencia en You Tube para ser mas exactos. Esta nota pasaría de largo salvo por algunos puntos que es necesario aclarar.

》 ¿Quién la escribe?

A la izquierda el sello Montonero al que perteneció Aldo Duzdevich en su juventud. A la derecha una foto del autor que escribe para el diario Perfil 
Aldo Duzdevich, (64) ex montonero, nacido en Pergamino Provincia de Buenos Aires estudio economía en Neuquen y ex legislador por parte de la provincia neuquina y del partido justicialista.

》¿Qué es lo que tiene tanta relevancia en la nota?

Empezando por el título señala a sujetos que exponen mediante contenido diverso sobre temas que preocupan a la sociedad y traen una mirada más abierta al oficialismo que se expone en los medios tradicionales (salvo algunas excepciones). Siendo ex Montonero y haber tomado la agresión física como medio de represalia es contradictorio dirigirse a exponentes en las redes sociales menores de 40 años (Salvo Chinda Brandolino) y acusar de odiadores de modo aireado.
Los mezcla con una película "haters" la cual no tiene nada que ver con los perfiles de quienes acusa. Lo único que diferencio fue a Moras y a Chinda de los demás (Álvaro Zicarelli, Tipito Enojado y El Presto) y tildó de "liberalismo cool", seguidores de Milei y Boggiano. Acá empieza a notarse una chicana política, porque: el autor de esta nota es simpatizante al gobierno de turno y los tacha de inconformistas (para avanzar no hay que quedarse en el molde ni dejar que te sometan por el miedo), descreer las versiones oficiales (no se necesita que alguien te diga a quien o no seguir). Los ataca de apolíticos (nadie es ajeno a la realidad) por lo que tampoco son anti instituciones, pero si la mejora de las mismas, azotadas y corrompidas por el nepotismo político.

SE INVOLUCRA CON LA SEXUALIDAD PARA ATACAR este "señor" está gaga. ¿Cómo va a discriminar a una audiencia basada en la intimidad y el modo de disfrutar en la intimidad?
Los tilda de conspiranoicos (quizás este mas relacionado al contenido de Moras).
Los tres a quien mas ataca están haciéndole frente en la batalla cultural. Las redes sociales son abiertas y se puede comentar en las redes y se pueden refutar con DATOS.
Ni víctima, ni atacado ni menospreciado RESPETO, y los relaciona al extremo de izquierda (tal y como milito en su juventud).

 Que alguien le avise al autor que, hacer buen contenido trae mayor audiencia, esto trae consigo una constante mejora por parte de los competidores para incrementar audiencia SIN QUE ESTA SEA SUBSIDIADA POR MEDIOS ESTATALES.

 Este hombre DESCREE en LA POSIBILIDAD DE PENSAR DIFERENTE Y ESO SI ES PELIGROSO. Las redes sociales facilitan y aportan a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, nadie llama a linchar ni censurar. Ademas de desinformar, estas lineas, están hechas para generar confusión a quienes no están inmersos en las redes sociales y les pone motes absurdos para disminuir el impacto de las notas, noticias y contenido que publican.

Bibliografía:
 https://m.perfil.com/noticias/opinion/la-peligrosa-moda-de-los-odiadores.phtml?rd=1
https://www.megustaleer.com.ar/autor/aldo-duzdevich/0000034296